Archivo de la denuncia de Google Street View

En medio de un akelarre en contra de Google, que al parecer es una máquina diabólica que nos quiere destruir la vida, pese a que la totalidad de la población internauta española está muy agradecida a la entidad, se ha archivado la denuncia

El auto del fiscal AQUÍ

Cabe destacar (punto 6º hechos)

“Los soportes de información (discos duros) que portaba el coche empleado en San

Sebastián no se encuentran en territorio nacional, y resulta inviable cualquier  tipo de estudio o diligencia de investigación accesoria respecto de los mismos.”

Derecho

“El carácter aleatorio, indiscriminado y fragmentario de la técnica utilizada por los automóviles de Google Street View, impide que se haya obtenido información que, per se, suponga el descubrimiento de secretos o la vulneración de la intimidad que exige el tipo penal. Para que los datos así obtenidos tuvieran potencialidad lesiva de la intimidad y los secretos de los múltiples afectados, sería preciso que se aplicaran a algún tipo de finalidad que sirviera a los objetivos de la empresa investigada, que son eminentemente comerciales. Para ello, sería imprescindible someter la base de datos de contenido obtenida a algún tipo de técnica como las arriba descritas, y no se ha descubierto actividad en tal sentido, tal y como refleja el informe policial. De no dar a los datos este tratamiento, la única otra opción sería comerciar directamente con el conjunto no tratado, pero no existe el menor indicio de que se haya producido tal negociación.


Comentarios enviados:
2 Comments publicado en "Archivo de la denuncia de Google Street View"
Roland Wetzler el junio 23rd, 2012 a las 4:49 pm #

Greetings my mate! I wish to say that this article is amazing, excellent created and are available with about all vital information. I’d like to fellow more articles like this <a href="http://paydayloansdv.info “>cash advance loans.


VINOCE el abril 24th, 2013 a las 7:30 pm #

You are my breathing in, I have few blogs and rarely run out from brand :). “Fiat justitia et pereat mundus.Let justice be done, though the world perish.” by Ferdinand I.


Envía un comentario

Nombre: 
Correo-e: 
URL: 
Comentarios: