huelga: “nos dejais que nos equivoquemos en uso de nuestra libertad¡¡”

Gracias a dos valientes alumnos-as que han colgado los vídeos, se puede ver un  ejemplo de como abusar de la libertad de información y huelga por unos “piquetes” lesionando, de paso, derecho a la educación de los alumnos de Derecho, derecho al trabajo del profesor, al tiempo de, por qué no añadir, el honor de alumnos y profesor y amenazar la integrida física.  Ya como remate en este primer vídeo, restringen el derecho de información de quien graba algo de indudable interés público, al obligarle a cortar.

Eso sí, según me informan, los valientes iban directos a partir la cara a quien grababa el primer vídeo, momento en el que el profesor ya directamente adopta medidas contundentes que no se ven con claridad en el segundo vídeo. Felicidades por tanto valor.

Los memos no sospechaban que entre más de 30 móviles del alumnado, alguien aprovecharía para grabar la segunda parte, en la que, además, los encapuchados en un alarde de valentía rocían la clase con spray irritante.

Segundo vídeo aquí

http://www.youtube.com/watch?v=yw2PtW-99m4

Desgraciadamente no se entiende mucho lo que mi buen amigo y mejor profesor -de quien preservo su nombre- dice. Me quedo con su frase:

“nos dejais que nos equivoquemos en uso de nuestra libertad¡¡”

Pero claro, se lo dice a quienes  probablemente no han entrado en una universidad en la vida. O lo que es peor, “ocupan” sitios en la universidad sin que haya quedado nada de ella en sus cerebros.

Me temo que nadie moverá un dedo para averiguar si quienes ha lesionado tantos derechos merecen alguna responsabilidad académico-universitaria.

Eso sí, ahí queda  este vídeo que mancha a la Universidad de Valencia. A la Universidad no debe molestarle este vídeo, de indudable relevancia pública, sino que esta gente campe por sus anchas

Viva la Universidad, fuera de ella quienes la manchan.


Comentarios enviados:
8 Comments publicado en "huelga: “nos dejais que nos equivoquemos en uso de nuestra libertad¡¡”"
Tracey Coyazo el julio 27th, 2011 a las 11:05 pm #

Hiya, I am really glad I have found this info. Today bloggers publish just about gossips and web and this is really irritating. A good web site with interesting content, that is what I need. Thank you for keeping this web site, I will be visiting it. Do you do newsletters? Cant find it.


Supra Vaide el agosto 22nd, 2011 a las 5:06 am #

Any way I’ll be subscribing in your feed and I hope you article yet again soon”


Lanny Small el julio 28th, 2012 a las 5:51 am #

I was not familiar with the term “footprints.” Now, I can surmise that footprints will help me find relevant information and attract more visitors to my blog.


Margarite Ellingwood el julio 31st, 2012 a las 5:09 am #

I’ve been saying this even before it passed. Scares the bejeebers out of me!


los angeles el diciembre 20th, 2012 a las 5:33 am #

I was talking with my wife concerning this a few days ago!


Mohammad el marzo 23rd, 2015 a las 11:37 pm #

Help me:1.- Disef1ar un programa para haallr la suma de los N te9rminos en la serie: 1+1/32+1/52+1/72+1/92+ ..2.- Disef1ar un programa para haallr la suma de los N te9rminos en la serie: 1+1/2+2/3+3/4+4/5+5/6+ ..3.-Visualizar la siguiente serie de nfameros: ( N sere1 el valor ledmite de la serie) +1-2+3-4+5-6+7-8+9-10+ .+N


http://autoinsuranceprompt.info/car_insurance_ruston_la.php el septiembre 11th, 2015 a las 2:53 pm #

You’re on top of the game. Thanks for sharing.


http://collegespal.info/acceleratedbachelorsdegreecalifornia.php el septiembre 25th, 2015 a las 8:58 pm #

That’s a nicely made answer to a challenging question


Envía un comentario

Nombre: 
Correo-e: 
URL: 
Comentarios: