Da igual lo que pase…esto es historia y democracia 2.0

Como ya escribí a principios de semana, pasara lo que pasara esto era histórico, como mínimo desde lo de M. A. Blanco.

Video streaming by Ustream

Como dije, da igual que lo hayan politizado con intereses partidistas -y más que lo harán-. Da igual que el salto de internet a la calle haya hecho de esto un movimiento claramente de izquierdas. Da igual que se carguen el espíritu del 15M quienes tienen todas las máquinas echando humo para trabajar el tema (partidos, medios, etc. ). Da igual que se dividan luego los de este movimiento, puesto que muchos no se sentirán nada identificados con las propuestas concretas que van saliendo en las “asambleas”. Da igual que los medios clásicos no se enteraran de nada y lo hayan hecho tarde y en muchos casos para canalizar políticamente la cosa. Da igual que si de esto surge un partido político se estampe en las urnas. Da igual que por el camino se haya cargado a la única institución no deslegitimada que había en España (la Junta Electoral). Da igual que los que están en la calle no son el perfil de los que estamos en internet.

Ya nada dará igual y los partidos no pensarán que esto de internet es cosa de cuatro frikis que les gusta descargarse pelis.

Además, a mí me ha servido para hacerme un convulsivo usuario de Twitter.

Viva internet.


Comentarios enviados:
1 Comment publicado en "Da igual lo que pase…esto es historia y democracia 2.0"
Auxilia el octubre 12th, 2015 a las 10:49 pm #

This first annual sumimt was a great way for people from many areas of expertise to exchange ideas on how to educate people about the risks associated with sedentary behavior. As a knowledge worker myself, I can attest that 20+ years of sitting at the computer have negatively impacted my health. Research shows that the damaged lumbar discs, mouse arm , dry, itchy eyes and even metabolic problems that I have experienced can be connected to sitting too much. The good news is that these problems can be avoided by participating in even small levels of physical activity on a daily basis. Thanks for spreading the good word, Gene!


Envía un comentario

Nombre: 
Correo-e: 
URL: 
Comentarios: